Curves busca a la ‘Chica Curves del Año’

Los centros de fitness exclusivos para mujeres, Curves, han puesto en marcha una iniciatia a través de la cual quieren encontrar a la ‘Chica Curves del Año’.

Aprovechando que la llegada de la primavera es una época en la que todas queremos empezar a ponernos en forma de cara al veranito, Curves quiere que te motives todavía más a conseguirlo y se ha marcado un objetivo, encontrar a la socia que más progresos haya conseguido, tanto en el aspecto físico como psíquico.

Para participar…

Se puede participar hasta el próximo 31 de mayo, periodo en el que las socias deberán rellenar un formulario para explicar su caso de éxito y experiencia en Curves, adjunando a su vez una fotografía suya entrenando en Curves.

La selección de la ganadora se hará a través de dos jurados. El primero, formado por Curves, se encargará de seleccionar a las 6 finalistas. El segundo jurado, formado por Curves y redactoras especializadas en belleza de revistas femeninas, eligirán a la ‘Chica Curves del Año’.

La entrega de los premios tendrá lugar en junio. Las 6 finalistas recibirán un pack de AVON y, la ganadora, podrá disfrutar de 1 año gratis en Curves y, además, ganará un crucero por el Mediterráneo de Logitravel para 2 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s