Neositrín 100%, y adiós a piojos y liendres!

Sanofi lanza al mercado su nuevo Neositrín 100%, un gel líquido que, con una única aplicación de 15 minutos, elimina el 100% de los piojos y liendres. El aliado perfecto para toda la familia, ya que puede utilizarse a partir de los 12 meses de edad para eliminar a estos odiosos bichitos.

No contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes, además la piel no lo absorbe. Su fórmula está basada principalmente en la dimeticona, que bloquea el sistema de excreción de líquidos del piojo, lo que produce su rápida desaparición. Además, gracias a la exclusiva mezcla de siliconas llamada Penetrol, la dimeticona consigue penetrar en la liendre provocando su muerte.

Precio del envase de 60 ml: 16,86 €
Precio del envase de 100 ml: 18.95 €

Un acuerdo muy especial con minimúsica

En el marco del lanzamiento de Neositrín 100%, la marca ha presentado un acuerdo con minimúsica, el proyecto educativo a través de la música de la productora Sones, para llevar a cabo una serie de acciones conjuntas con el grupo “Candela y los Supremos”. El objetivo es favorecer la educación de los niños sobre la pediculosis a través de la música, para transmitir a los niños la absoluta normalidad con la que tratar el problema de los piojos.

Candela, una divertida niña de siete años, explicará su visión y experiencia con los piojos a través de un primer single, cuyo videoclip se lanzará al mercado en septiembre de este año.

Hay muchas cosas que no sabemos sobre los piojos, como, por ejemplo, que no vuelan ni saltan, sino que se transmiten entre los niños por el contacto de sus cabezas. La forma de jugar de los pequeños conlleva mucho contacto, y por eso es tan fácil el contagio de piojos entre ellos.

Núria Muntaner, responsable de minimúsica comenta que ésta “es una forma de aprender en familia sin perder el ritmo. Ya hemos lanzado dos discos temáticos, siempre bajo este punto de vista educativo, con la colaboración de grupos de la escena actual que realmente empatizan con los más pequeños y también con sus padres“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s