Alegres y coloridos animales en los nuevos biberones fisiológicos de Chicco

Chicco rediseña sus biberones fisiológicos para convertirlos en bibes mucho más divertidos y coloridos gracias a los nuevos animalitos que los adornan.

Tortugas con conchas de corazón, manadas de elefantes que vagan por la selva, o gatos que se balancean desde las estrellas del cielo de París, son algunos de los divertidos dibujos que quedan plasmados en estos biberones a través de alegres e intensos colores.

Están fabricados en polipropileno, son fáciles de limpiar y prácticos en su uso gracias a un nuevo envase que permite una mayor visibilidad del biberón, preservando en todo momento la seguridad e higiene.

Las tetinas fisiológicas incorporadas en esta línea están disponibles en caucho y silicona, incorporan una suave y elástica válvula anticólicos, y simulan la fisiología del pecho materno para que la lactancia sea lo más natural posible.

Precio del biberón con tetina de silicona desde 7,75 €
Precio del biberón con tetina de caucho desde 7,45 €

Un pensamiento en “Alegres y coloridos animales en los nuevos biberones fisiológicos de Chicco

  1. Unos biberones la mar de divertidos, ya está bien de tanto colorido monótono. A mí hijo seguro que le iban a encantar, con lo que le llama la atención todo el colorido. Además el precio es bastante asequible. Quiero uno!!! A ver si lo veo por alguna tienda de aquí. Gracias por compartilos con nosotras!! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s