Un clic, un euro para la canastilla solidaria de Caprabo

Caprabo lanza una iniciativa solidaria a través de su facebook con la que recaudará dinero para el programa de ayuda a la infancia de la Cruz Roja.

Esta iniciativa, dentro del marco de la celebración del XX Aniversario del Programa de Ayuda a las Familias de Caprabo Bienvenido Bebé, se ha creado para ayudar a los niños más desfavorecidos con un solo clic, gracias a la canastilla solidaria que la red de supermercados ha creado para apoyar el programa de ayuda a la infancia de Cruz Roja.

La canastilla irá recaudando dinero con los clics de los usuarios de Facebook de Caprabo, de forma que, por cada clic, se añadirá un euro a esta canastilla virtual. Se puede colaborar hasta el próximo 4 de mayo, además los usuarios podrán seguir como transcurre la iniciativa mediante un contador que informará del dinero que se va recaudando.

Caprabo realizará la entrega del total del importe recaudado a la Cruz Roja el próximo 6 de mayo, fecha en la que Caprabo entregó su primera canastilla hace ya 20 años. El acto de entrega contará con la presencia de Gemma Mengual y José Corbacho, embajadores de excepción de la iniciativa, y encargados de animar a la participación ciudadana.

¡Anímate a aportar tu granito de arena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s