¡Llega la hora del baño!

Pensando en el aseo diario de los bebés, Suavinex ha reinventado dos de sus productos estrella para el cuidado diario del pequeño: el ‘Termómetro Burbujas’ y el ‘set cepillo-peine’.

Con el termómetro de baño será muy fácil comprobar, rápida y comodamente, si la temperatura del agua es la adecuada. Además, su cuidado diseño redondeado están pensado para evitar que el bebé pueda hacerse daño. Está disponible en tres atractivos colores: turquesa, fucsia y morado.

Y, para después del baño, una vez que el bebé está limpito e hidratado, Suavinex te propone el set cepillo-peine para ponerlo bien guapo. Sus formas ergonómicas, sin cantos ni aristas peligrosas, están especialmente ideadas para los lactantes. Las púas del peine tienen los extremos redondeados, y las fibras del cepillo tienen la suavidad y la flexibilidad idónea para su fino cabello. El set está disponible en tonos blanco, turquesa o fucsia.

Ambas propuestas se inspiran en la imagen de la cosmética pediátrica de la marca, Body Luxuries, y en su emblemática fragancia Baby Cologne.

Precio del set cepillo-peine: 8,30 €
Precio del Termómetro Burbujas: 5,60 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s