Draculaura cumple 1.600 cumplespantos!

Es una de las muñecas más famosas del momento y ahora está de celebración! Draculaura, la hija del Conde Drácula, y una de las alumnas del Instituto Monster High está de celebración, cumple la friolera de 1.600 ‘cumplespantos’, un acontecimiento que trae nuevas sorpresas a este mundo en el que habitan los descendientes de los monstruos más famosos de la historia.

Monster High ha preparado un montón de sorpresas, como el lanzamiento de una nueva línea de figuras y accesorios, o aplicaciones interactivas, para disfrutar de este cumpleaños tan especial también en el iPhone, el iPad o el iPod.

Ya puede encontrarse en el mercado la línea especial de productos que incluye nuevas figuras de Draculaura, sus mejores amigas Frankie Stein y Clawdeen Wolf, y su novio Clawd Wolf. Todos ellos lucen sus mejores galas y, como buenos amigos, todos llevan un regalito para Draculaura. También incorporan una llave especial para desbloquear los contenidos de la aplicación interactiva.

Además, la nueva colección, incluye el ‘Descapotable 1.600 Cumplespantos’, un original biplaza con el estilo y los colores de la cumpleañera, ideal para ir de compras con sus monstruo-amigas, o para sus escapadas románticas con Clawd.

Disfruta del capítulo especial de 44 minutos sobre la celebración de este cumpleaños que, bajo el nombre de “Un romance monstruoso”, los fans vivirán en primera persona una aventura repleta de acción, intriga…¡y mucho amor! Lo tienes disponible en su página web durante solo dos semanas, pincha aquí para acceder

2 pensamientos en “Draculaura cumple 1.600 cumplespantos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s