SkinClinic concentra todas las propiedades del Aloe Vera y la Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta y el Aloe Vera son dos sustancias naturales con un gran poder regenerativo, por su elevado contenido nutritivo e hidratante. Ambos productos confieren a la piel un efecto antiarrugas, antimanchas e hidratan y rejuvenecen en profundidad, evitando el envejecimiento prematuro.

Propiedades de la Rosa Mosqueta: Posee propiedades cicatrizantes, previene y corrige el fotoenvejecimiento, permite la eliminación de manchas solares y es un poderoso hidratante por su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Además contiene trietinouna natural, un derivado del retinol (Vitamina A) que estimula la reconstrucción del tejido epidérmico.

Propiedades el Aloe Vera: Elimina las células muertas de la piel, estimula la fabricación de nuevas células y favorece la salud de los tejidos acelerando su curación. Actúa sobre las 3 capas de la piel, ejerciendo una potente acción cicatrizante, antimanchas y tonificadora, que ayuda a evitar la aparición de arrugas. Puede utilizarse como aftershave, tras la depilación, como loción corporal diaria, o  prevenir pequeñas estrías.

SkinClinic ha utilizado la Rosa Mosqueta y el Aloe Vera para crear dos productos que, por su alto contenido en estos ingredientes, aportarán a tu piel todos los beneficios de los que son característicos:

Por un lado, el ‘Aceite de Rosa Mosqueta’, es un regenerador celular calmante, hidratante y antiarrugas, que mejora el aspecto de la piel en caso de cicatrices, marcas de acné, quemaduras, estrías, sequedad, envejecimiento o irritaciones.
Precio: 46€

Por otro lado, el ‘Aloe Vera 200%’ es un gel que ejerce sobre la piel una acción demulcente, reactivadora, reepitalizante y regeneradora celular, además de cicatrizantes y protector dérmico. Puede usarse para aliviar cualquier manifestación epidérmica adversa, en pieles delicadas, exposición solar, peeling, láser o depilación.
Precio: 24€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s