El sacaleches de Tigex ahora con función “flujo activo”

Tigex relanza al mercado su ‘Sacaleches Eléctrico Confort’ incorporando como novedad la función “flujo activo”. Gracias a esta función el motor del extractor presiona para que la leche baje hacia el biberón, previniendo el estancamiento, y permitiendo una extracción más rápida y fluida.

Esta nueva función será muy útil para aquellas madres que presentan abundante flujo de leche, proporcionándoles una extracción más cómoda, indolora y efectiva.

Entre sus características principales destaca su regulador de potendia, lo que permite que se adapte a la fisiología de cada mujer, proporcionándole una aspiración profunda, lenta y rítmica. Además, el producto incorpora un relieve masajeante que estimula el reflejo de descenso de la leche.

Su boquilla ergonómica con mayor amplitud, permite una mejor adaptación a todos los senos, y gracias a su amplia apertura en la zona del pezón y a su suave textura, resulta muy confortable.

Funciona enchufándolo a la red o mediante una batería, lo que permite una mayor movilidad. No tiene riesgo de fugas o pérdidas de leche, gracias a la válvula anti-exceso y anti-reflujo, y se adapta perfectamente a los biberones Tigex de cuello ancho.

Puede encontrarse el producto con un biberón de cuello ancho y una tetina ‘Air Control’.

Precio: 58,50 €

2 pensamientos en “El sacaleches de Tigex ahora con función “flujo activo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s