Cada mes, ¡una sorpresa para tí y para tu bebé!

Esta mañana hemos asistido a la presentación oficial de ‘Glossy Box’, un modelo de prueba y opinión sobre productos de belleza que está presente en 19 países, y que desde hace unos meses también podemos disfrutar en España.

Si te gusta recibir en tu domicilio productos cosméticos adecuados a tí para probarlos, y después dar tu opinión sobre los mismos, puedes suscribirte a través de su página web. El mecanismo es muy sencillo: a través de un sencillo formulario introduces cuáles son las características de tu piel, tu edad y otras cuestiones relacionadas con la cosmética y la belleza, para que ellos puedan hacerte llegar productos que sean afines a ti.

Supone una cuota de 10€ al mes, con la que recibirás en tu casa a través de un mensajero gratuito una caja con cinco productos cosméticos entre los que encontrarás uno para cada cuidado de tu cuerpo; maquillaje, facial, corporal, cabello, etc. Cuando los pruebes puedes dar tu opinión sobre ellos en la web de ‘Glossy Box’. Marcas como Elizabeth Arden, Esdor, Estee Lauder, Rituals, Weleda, Moroccanoil, Lierac o Schwarzkopf, entre otras muchas, son las que se encargan de ceder sus últimas novedades para que tu puedas probarlas.

Además, hoy nos han avanzado en primicia una nueva caja que va dirigida a las futuras mamás. Bajo el nombre de ‘Petit Box’ y con una cuota mensual de 24,95€ podrás recibir cada mes una caja con productos especificos para el embarazo, la mamá y para el bebé, entre los que se pueden encontrar chupetes, juguetes, cremas, comida, productos de higiene, etc.

Dentro de las ‘Petit Box’ hay cinco clases de cajas: una para cuando todavía la futura mamá está embarazada, otra de los 0 a los 3 meses, una tercera de los 3 a los 6 meses, otra desde los 7 a los 10 meses y, por último, una caja específica de los 10 meses hasta el año de edad. En estas cajas no se introducen muestras sino productos reales de marcas como MAM, Chicco, Eucerin, Disney Baby, Avène, Baby Art o Doctor Clean, entre otras.

Las ‘Petit Box’ también incluyen consejos sobre salud y nutrición para los bebés, recomendaciones de otras mamás e información útil facilitada por profesionales para ayudarte en el cuidado diario de tu pequeño.

7 pensamientos en “Cada mes, ¡una sorpresa para tí y para tu bebé!

  1. Ahora presentan?? glossybox lleva por lo menos 1 año en españa!! y su reputacion no es muy favorable, su facebook da miedo!! En cuanto a petitbox, desde hace unos meses funciona muy bien nonabox, les habrán copiado, pero como tengan el mismo servicio que con glosy.. suerte!

    Me gusta

    • Sí, efectivamente Glossy Box lleva casi un año en España, lo que presentaban era Petit Box, un servicio que pronto estará disponible. ¿Alguna más lo ha probado? A mí en la presentación me dió buena impresión, he de reconocer que no conocía demasiado este sistema…

      Me gusta

      • Hola Diana!! lo que me refería es que petit box es una copia de nonabox, solo que nonabox esta disponible desde hace un par de meses y en su facebook la gente esta encantada, a diferencia de glossy

        Me gusta

      • Sí, he visto en el facebook que la gente no está muy contenta, parece ser que los productos que se envían en España no son tan buenos como en el resto de países, una pena porque el sistema es muy buena idea, a mí al menos me lo pareció… No conocía Nonabox, me voy a informar un poco más! Gracias Miri por tus comentarios!

        Me gusta

  2. Hola!

    Me encanta tu blog Diana!! Tengo una princesita de 14 meses y me aplico muchos de tus consejos!!
    Yo lo siento mucho pero después de 4 meses suscrita a GlossyBox me di de baja, son muy poco serios y la calidad de las cajitas ha ido de mal en peor. No sabía que ya había cajitas para mamis. Yo tambien voy a informarme un poco. Desde luego que los de glossy son muy poco originales, primero se copian de glamourum y ahora se copian de nanobox.
    En fin, si te gusta el sistema Diana, mira Joliebox que son unos franceses que han comprado glamourum y tiene muy buena pinta!!

    Me gusta

    • Hola María! Muchas gracias por seguir mi blog, me alegro de que os sirvan los consejitos que os doy y si alguna vez necesitas ampliar alguna información solo tienes que decírmelo y me encargaré de investigar un poco más.
      Me voy a mirar las marcas que me comentas, no las conocía la verdad, y siempre me gusta descubrir cosillas nuevas!
      Debe estar preciosa tu princesita con 14 meses, es la mejor edad!
      Un beso gordo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s