Gafas de sol inspiradas en la mitología griega y romana

Con los rayos de sol que nos esperan en los próximos meses, todos hemos empezado a buscar las gafas de sol que vamos a utilizar para protegernos los ojos, y los peques no van a ser menos.

Chicco lanza su nueva colección de gafas, que este año tienen su inspiración en la mitología griega y romana. Diseñadas en divertidos y alegres colores, estas gafas aluden a Zeus, Afrodita, Atenea, Cupido y otras deidades del Olimpo y Roma para distinguir entre los modelos de niños y niñas.

Para los niños, la marca destaca los colores lisos azules, celestes y verdes con algún estampado marino como veleros y anclas, mientras que para las niñas se eligen colores rosas y blancos con estampados florales.

Todos los modelos están elaborados con monturas blandas hipoalergénicas, atóxicas y antichoques. Además, sus lentes polarizadas protegen a los más pequeños de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta y evitan el deslumbramiento producido por superficies brillantes como el agua, la arena o el asfalto, aumentado el contraste y  percepción de la imagen.

Disponibles para niños de entre dos y cinco años, cada gafa cuenta con estuche rígido, antichoques y de varios colores.

Precio aproximado de la colección: 16,90 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s