Nace la serie ‘Mis Primeras Veces’ sobre alimentación infantil

Mi Primer Danone lanza la primera serie online española sobre alimentación infantil: ‘Mis Primeras Veces’, basada en situaciones cotidianas y desarrollada en forma de tutoriales con cuatro familias reales españolas.

La nueva serie busca transmitir la importancia de la alimentación durante los dos primeros años de vida de un bebé, y reflejar los cambios que se generan en los hogares con la llegada de un nuevo miembro.

La serie cuenta con el asesoramiento de Rocío Ramos-Paúl, autora de El Manual de Supernanny quien comenta que “las familias primerizas se enfrentan constantemente a situaciones desconocidas. La alimentación juega un rol fundamental en este contexto, tanto en lo que respecta a las recomendaciones nutricionales como los hábitos que son necesarios promover e inculcar para prevenir problemas posteriores. A través de situaciones reales con las que cualquier familia puede identificarse, ‘Mis Primeras Veces’ busca informar y entretener a otros padres primerizos que pueden verse reflejados con cada una de las historias”.

Esta temporada de ‘Mis Primeras Veces’ cuenta con 8 capítulos de 8 minutos que ya están disponiblesen las plataformas online de Mi Primer Danone (Facebook Club Padres, Canal Youtube de Danone y en su página web).

Además, a partir de este mes de abril, la serie será emitida en el canal Divinity del grupo Mediaset.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s