¿Buscas un ‘Pequeplan’ para tus hijos?

Tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, y los niños ya están deseando coger las vacaciones pero, ¿y los padres? normalmente no tienen tantos días como sus hijos, y compaginar el calendario laboral y el escolar se vuelve una auténtica misión imposible.

Pensando en estos padres, Nectar Family ofrece el ‘Pequeplan’, un programa de actividades infantiles a través del cual pueden adquirir el ‘Bono días sin cole’, para que los peques disfruten de talleres educativos en centros concertados durante estos “conflictivos” días en los que los adultos tienen que ir a la oficina y los niños no tienen colegio, como los días no lectivos del calendario escolar, vacaciones de Semana Santa y un mes de verano (julio o agosto).

Para los niños entre 3 y 8 años, está disponible el ‘Programa de Campamentos’, con múltiples actividades y el ‘Chiquicamp’, disponible los meses de julio y agosto, donde además de pasarlo en grande, aprenderán inglés.

Además, gracias al ‘Pequeplan’, también puede accederse a importantes descuentos como los “parques de bolas” asociados o guarderías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s