Un traje de baño adaptado a cada morfotipo de mujer

Cada mujer tenemos un cuerpo diferente, así que ¿por qué no adaptar el bañador o bikini al nuestro?

Esta es la idea que se le ocurrió a Special K, y que ahora ha materializado con la diseñadora Dolores Cortés. Seis piezas de baño para que cada mujer pueda sentirse cómoda el primer día de playa o piscina.

Esta colección parte de la existencia de seis morfotipos de mujer española, y bajo el nombre de “Quiérete”, toma el color rojo como protagonista por su relación con estados de vitalidad, optimismo y energía personal.

Según la propia diseñadora, “lo novedoso de esta colección es que está orientada a cada tipo de mujer. Hay muchas diferencias, no todas las mujeres buscamos lo mismo, por ejemplo las españolas junto a las italianas y francesas son las más exigentes y coquetas a la hora de elegir una prenda de baño, buscando siempre funcionalidad, diseño y calidad”.

Estos son los modelos de esta colección limitada que encontrarás durante el mes de abril en la página web de Dolores Cortés:

Modelo ‘Shine’
Compuesto por trikini bandeau, y pensado para mujeres de proporciones grandes, con hombros y caderas anchas.

Modelo ‘Happiness’
Compuesto por dos piezas, triángulo anudado al cuello y braguitas con volantes, ideal para mujeres menuditas, con poco pecho y con caderas estrechas, los volantes aportan movimiento y volumen consiguiendo un efecto de curvaturas muy sensual.

Modelo ‘Confidence’
Bañador con badeau en el pecho, perfecto para mujeres de gran altura, su patrón con control soft consigue una silueta redefinida.

Modelo ‘Sweety’
Compuesto por dos piezas, bandeau con volantes y braguita anudada a los lados, aconsejable para mujeres de complexión deportista, los lazos a los lados aportan definición y curvatura a las caderas.

Modelo ‘Love you’
Un dos piezas formado por triangulo atado al cuello y braguita con sistema regulador, apto para mujeres con pecho firme y abundante, sus sistema regulador de la braguita  marca la cadera potenciando las curvas naturales.

Modelo ‘Lovely red’
Dos piezas, bikini con aro y copa, atado al cuello y con braguita alta. Ideal para mujeres-mamá, los aros y la braguita ayudan a estilizar las formas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s