Básculas de baño para un diagnóstico completo

Beurer, la marca alemana dedicada a la fabricación de productos para la salud y el bienestar presenta su nueva línea de básculas de baño, para que no solo controles tu peso, sino también otros aspectos importantes a tener en cuenta, tales como el índice de masa corporal, la masa ósea o el agua corporal, en función del modelo de báscula.

Báscula solar GS41
De amplia superficie, esta báscula está realizada en cristal de seguridad y es extremadamente delgada, solo 21 mm de grosor. Está fabricada con materiales 50% reciclados, y dispone de placa solar para activarse, incluso si se dispone de una luminosidad reducida.

Báscula GS27 Happy Stripes
Un accesorio que resaltará en tu baño gracias a su diseño alegre y colorista. Con superficie de cristal de seguridad de tan solo 17mm de grosor, dispone de desconexión automática y una capacidad de carga de hasta 150 kilos.

Báscula Diagnóstica BF100 Body Complete
El modelo más completo, con análisis detallado y medición exacta en la parte inferior y superior del cuerpo a través de sus 8 electrodos: peso, grasa y agua corporal, además de masa muscular, masa ósea e indicador de calorías. Tiene una pantalla extraíble que puede colocarse en la pared.

Además, dispone de conexión USB para llevar un seguimiento de tu peso de forma gráfica, con memoria que muestra las últimas 30 mediciones y resultados para 10 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s