Dos atractivos maletines con los básicos del recién nacido

Ya que el cuidado diario del recién nacido es tan importante, Suavinex ha creado dos exclusivos y atractivos maletines en edición limitada con todo lo que necesitas para su aseo, tanto para el baño como para su adecuada hidratación.

Ambos maletines son una perfecta opción para regalar o regalarte cuando se prepara la llegada de un bebé!

Maletín “Baño y Masaje”
Incluye todo lo necesario para que el momento del baño sea especial y placentero para el bebé, relajándolo antes de ir a dormir, especialmente si practicamos el masaje infantil.

Además del ‘Gel-champú con dosificador‘, un dos en uno ideal para el cuerpo y el cabello del recién nacido, este kit contiene una ‘suave esponja’ en forma de pollito, un ‘termómetro Burbujas’ para comprobar que la temperatura del agua sea la adecuada, y un ‘aceite de masaje’ con extracto de caléndula, almendras dulces, avellanas y Vitamina E, que dejará su piel hidratada y con un agradable olor.

Precio: 24,95 €

Maletín “Protección e Hidratación”
Incluye los básicos para mantener cuidada la piel del recién nacido: una ‘Loción hidratante masaje’, con aceites naturales que ayuda a calmar, relajar y nutrir su epidermis; ‘Mi primera crema facial’, ideal para proteger su rostro frente a agresiones externas; y la ‘Crema del pañal’, con propiedades regenerativas y emolientes para que su piel esté siempre perfecta tras cada muda.

Precio: 24,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s