Una verdura que no puede faltar en tu dieta: la alcachofa

Es una de las dietas más famosas, la Dieta de la Alcachofa, pero su éxito no sólo se debe a los numerosos rostros conocidos que la han seguido, sino a que la alcachofa es una de las verduras que mayores beneficios aporta.

La alcachofa posee propiedades para bajar el colesterol, gracias a su composición en fibra, que arrastra y elimina el exceso de colesterol malo; antioxidantes, con Vitamina C, E y flavonoides; Cinarina, que interfiere en la síntesis de colesterol; y Lutetolina, que inhibe la formación de éste.

Además, cuenta con otros efectos muy beneficiosos para la salud por su actividad desintoxicante, que ayuda a eliminar toxinas; por su marcada actividad diurética; su actividad depurativa, que activa los mecanismos de defensa del organismo; y su capacidad de mejorar la digestión, contribuyendo a mejorar el tránsito intestinal y ayudando a la eliminación de grasas.

Para ayudarte a que esta verdura no falte en tu dieta diaria, Laboratorios Ackopharma han lanzado ‘Arkofluido Alcachofa forte’, unas ampollas de alcachofa enriquecida con extracto concentrado de hinojo, mate y uva.

Un consejo: Procura comer alcachofa durante al menos dos veces por semana, ya sea como plato único salteadas con jamón, por ejemplo, para las cenas, o también como acompañamiento. Así podrás disfrutar de sus múltiples beneficios.

Y puedes completarlo con estas cómodas ampollas unidosis, fáciles de abrir y tomar.

Precio caja de 20 ampollas
19,95 €
De venta en farmacias

Un pensamiento en “Una verdura que no puede faltar en tu dieta: la alcachofa

  1. Hola! tengo un par de preguntas:
    ¿Cree que las capsulas de arkofluido son mejores que las de Gelpharma?. Me recomendaron las de gelpharma pero ya no estoy segura de cuales usar.
    Además, también me mencionaron que lo útil en la alcachofa era la raíz y no sólo las hojas, ¿es eso verdad?.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s