Los peques serán auténticos ‘Aventureros de la Selva’

¿Quién no ha deseado de niño con convertirse en un auténtico aventurero? Si quieres que tus hijos aprendan los valores que nos aporta la naturaleza, su conservación y los animales que habitan al aire libre, no puedes perderte la Escuela de Vacaciones que propone Bioparc Fuengirola, ¡una aventura como pocas para ellos!

En esta escuela, los niños disfrutarán y aprenderán los secretos que esconde la selva, rodeados de mensajes para la conservación de especies amenazadas de fauna y flora.

¡A preparar la comida de los animales!

De la mano de los cuidadores del parque, los peques ayudarán a elaborar la dieta de los animales. Como si de auténticos cocineros se tratase, partirán frutas y verduras para primates como chimpancés o gorilas, preparán el alimento vivo para la familia de suricatas o recogerán el alimento para la colonia de flamencos y otras aves del zoo.

Tras su elaboración, ellos mismos y guiados siempre por cuidadores especializados, serán los encargados de distribuir los alimentos por todos los recintos de los animales.

Lo primero, el respeto por la Naturaleza

Convertirse en ‘Aventurero de Selva’ también tendrá sus privilegios, siempre con un claro mensaje educacional y de respeto por los animales, podrán conocer de cerca al armadillo de tres bandas y su peculiar forma de protegerse con su “armadura”, o una pequeña mofeta llamada Wendy.

Cada día se convierte en una aventura diferente en la que los niños viven experiencias únicas en la Isla de Madagascar junto a los lemures, preparan la dieta de algunos animales junto a sus cuidadores en África Ecuatorial, o investigan a través de su observación directa sobre especies en peligro de extinción del Sudeste Asiático.

El objetivo de Aventureros de Selva, además del ocio y la diversión, es que los niños, conozcan la importancia de las selvas tropicales que pueblan La Tierra y lo fundamental que es la conservación y recuperación de las especies vegetales y animales que los habitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s