Con estos ‘Marcianitos’ ¡no habrá quien se resista a las vitaminas!

A finales del pasado año, en el XXV Congreso Nacional de la Sociedad de Pediatría y Atención Primaria (Sepeap), se anunció que casi la mitad de los niños españoles no como tan bien como debería hacerlo según su edad.

La dieta de un niño debe ser variada y equilibrada, que incluya mucha fibra, frutas y verduras para mejorar su bienestar digestivo, así como las cantidades adecuadas de Calcio, Vitaminas y Minerales para su correcto desarrollo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que es difícil conseguir que el niño coma todo lo que necesita, ya sea por falta de tiempo para cocinar o por que directamente no le gusta, por eso no es extraño que los complejos polivitamínicos sean cada vez más demandados.

No te pierdas los divertidos complejos polivitamínicos de Laboratorios Arkopharma, porque si es difícil muchas veces que los niños se coman todo lo del plato, es mucho más difícil aún que se tomen estos suplementos. Pero éstas seguro que las miran con otros ojos, pues se toman en forma de gominola o de jarabe con un sabor muy rico. Además, los dibujos de los marcianitos protagonistas de los envases, harán que los niños se olviden de que están tomando vitaminas, y disfruten como si comieran auténticas golosinas.

Jarabe Marcianitos
Sabor Naranja

En su composición se encuentra el ‘Complejo Imunity’ y las Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, D3, E, Biotina, Ácido fólico y Yodo.

Fomentan la vitalidad y el bienestar general, ayudan al crecimiento y a un desarrollo adecuado, y también a mantener los dientes, huesos, cabello, uñas y piel sanos.

Precio: 8,90 €

Gominolas Marcianitos
Sabor a frutas

Con ‘Complejo Boneactive’ y Vitaminas B3, B5, B12, D3, C, E, Biotina, Ácido fólico, Zinc y Calcio.

Refuerzan el crecimiento fisiológico normal y también ayudan al desarrollo adecuado de los huesos. Se recomienda para niños que practican deporte habitualmente, cuyo desgaste físico requiere de una mayor ingesta de nutrientes.

Precio 9,90 €

Un pensamiento en “Con estos ‘Marcianitos’ ¡no habrá quien se resista a las vitaminas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s