¡Cómo cocinar sano y no morir en el intento!

Si todavía no te desenvuelves bien en la cocina, pero no quieres renunciar a una dieta sana y equilibrada, Lékué te propone un método sencillo con el que preparar deliciosos platos en 3 o 4 pasos y en el microondas, y para los que necesitarás muy pocos minutos.

‘Recetas de supervivencia para principiantes’ ofrece 35 recetas de platos básicos, y muy saludables, además propone dos menús semanales de platos nutricionalmente variados para cocinar en poco tiempo y en pocos pasos, una vez que tienes preparados los ingredientes.

El libro incluye, además, unos consejos prácticos para una mejor organización de la cocina y una lista de la compra descargable para facilitar el proceso. Un recetario con platos que pueden hacerse con ingredientes fáciles de encontrar y con ilustraciones paso a paso, entre los que puedes encontrar ‘risotto de pollo y setas con aceite de albahaca’, ‘judías con patatas’, ‘merluza en salsa verde’ o una ‘tarta de queso con frutos rojos casera’.

Complétalo con el Estuche de Vapor

Todas las recetas pueden preparase con el Estuche de Vapor, producto estrella de la marca, que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en todo el mundo.

Se trata de un estuche de silicona, muy manejable y fácil de limpiar, con una rejilla del mismo material en el interior, lo que permite la elaboración de los alimentos al vapor, en el horno o en el microondas, donde se cocinan en su propio jugo, conservando así todos sus nutrientes y todo su sabor.

Esta bandeja interior permite separar el alimento del exceso de líquido, garantizando el escurrimiento total, tanto durante la conservación como en la descongelación.

¡Un básico que no puede faltar en tu cocina!

Precio libro: 10 €

Precio libro +  Estuche de Vapor: 35 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s