Dos nuevos libros con los que reír ¡y enamorarse!

No importa si no tienes demasiado tiempo para leer, lo importante es que lo que leas te entretenga y te haga pasar un buen rato.

¿Lo mejor? Una novela que sea ligera, divertida y real como la vida misma, basada en personajes con los que identificarnos en algún momento de nuestras vidas.

Te recomendamos dos títulos con los que disfrutarás de un rato de lectura entretenido y ameno, para que dejes de lado los problemas, y te rías un rato con sus carismáticos protagonistas.

‘Persiguiendo a Daisy’ de Paige Toon
Editorial Pandora

Daisy Rogers está enamorada; y eso no es bueno. No porque simplemente no se haya desligado del todo de su famosísimo exnovio, ni porque siga pensando en él, sino porque el nuevo hombre de sus sueños, William Trust, tiene novia; y lleva con ella toda la vida. Además, como piloto de Fórmula 1, arriesga su vida a diario en la pista.

Desde Melbourne a Monte Carlo, y desde Sao Paulo a Singapur, Daisy y su mejor amiga Holly viajan por todo el mundo como azafatas del Gran Premio de Fórmula 1. ¡La vida promete ser de todo menos aburrida!

Pincha aquí y lee el primer capítulo

Podrás encontrarlo a partir de marzo en librerías generales, especializadas, en El Corte Inglés, Fnac y en la Casa del Libro.
Precio: 17,95 €

‘Un final de película’ de Robyn Sisman
Umbriel Editores

Paige Carson es hija de la típica pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), y su destino parece pasar, inevitablemente, por convertirse en actriz de Hollywood.

Pero Paige está cansada, de su vida profesional y también de la personal, así que decide dar un giro a su destino e irse a Londres a interpretar un papel serio en una obra de teatro seria, nada menos que de Shakespeare.

Una gran oportunidad de demostrar al mundo que no es solo una cara bonita, y puede que también para encontrar a un apuesto inglés del que enamorarse, pero al llegar allí, nada es como ella espera

Pincha aquí y lee el primer capítulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s