Aprovecha todos los beneficios de la rosa mosqueta y el aceite de argán

La gama Arkoesencial de Laboratorios Arkopharma se amplía con dos nuevos productos: ‘Arkoesencial Aceite de Rosa Mosqueta’ y ‘Arkoesencial Aceite de Argán’, uno de ellos para reparar y regenerar la piel dañada y el otro para nutrir e hidratar piel y cabello en profundidad.

Profundizamos un poco más en cada uno de ellos:

Arkoesencial Aceite de Rosa Mosqueta
El aceite de rosa mosqueta ha despertado un gran interés en el área de la dermatología y la cosmética debido a su actividad para regenerar tejidos dañados. Contiene ácidos grasos esenciales poliinsaturados (AGI), linoleico y linolénico, 77%, responsables de su acción en la regeneración de la piel.

Entre sus funciones destaca la eliminación visible de arrugas y cicatrices, prevención del fotoenvejecimiento, redistribución de la pigmentación y eliminación de manchas solares, prevencón de las estrías en embarazo y cambios bruscos de peso, y resulta muy interesante su aplicación tras la depilación o afeitado.

Este aceite cuenta con un spray para facilitar su aplicación en zonas de mayor extensión y cuentagotas para enriquecer tu crema habitual, por ejemplo.
Precio (30 ml): 12,95 €

Arkoesencial Aceite de Argán
Conocido como el Oro líquido de Marruecos, el aceite de argán es un concentrado único de Vitamina E y de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, antioxidantes de referencia para prevenir el desecamiento prematuro de la piel, combatir el envejecimiento cutáneo y devolver a la piel toda su luminosidad.

Aplicado en el cabello, los ácidos grasos insaturados penetran a través de los poros y refuerzan las estructuras de la unión de las proteínas del cabello, reforzándolo y reparando las puntas abiertas.

Al igual que el aceite de rosa mosqueta incluye dos aplicaciones: spray y cuentagotas.
Precio (30 ml): 12,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s