Temporada primavera-verano en Neck & Neck

Neck & Neck presenta su colección para la próxima temporada en la que destaca una amplia gama de coloridos y originales estampados de flores, cuadros y corbateros.

Colores intensos como el verde manzana o el rojo, se mezclan con lavandas, azules y rosas, mientras que los colores tierra se funden con naranjas. Diseños románticos con detalles de bordados, piculinas y rayas, realzados con una amplia colección de complementos a juego.

Para el verano, la firma se ha decantado por tejidos con mucha caída que proporcionarán movimiento a los vestidos; el popelín y el oxford para monos y camisas; y las sargas para faldas, bermudas y pantalones.

Como gran novedad, Neck & Neck lanza una línea independiente de la colección principal: ‘Neck & Neck Sport’, disponible en las tiendas de la firma y en su tienda online. Se trata de una línea sport que incluye prendas con detalles únicos y exclusivos: cuadros grandes, camisetas de algodón lavado con detalles de crochet y polos combinados con distintos tejidos y estampados. Además, sudaderas, pantalones y cazadoras de entretiempo que se adaptan a los distintos momentos del día.

Aquí tienes un adelanto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s