¡Recupera tu figura tras la lactancia!

¿Has sido mamá y quieres recuperar tu figura? biManán ha lanzado una propuesta de dieta que, en tan sólo una semana, te ayudará a perder esos kilos de más. Después, con unos consejos basados en un estilo de vida saludable, no tendrás problemas para mantener el peso y recuperar tu silueta, una vez finalizada la lactancia.

En el pack encontrarás batidos de chocolate, natillas de chocolate, crepes (¡te encantarán rellenos de fiambre de pavo, queso bajo en grasa y espinacas frescas!), crema de setas y barritas de chocolate, y chocolate y naranja, para media mañana y para las meriendas, ¡están buenísimas!

La dieta proteinada biManán PRO modifica el equilibrio de la dieta habitual por un doble efecto:

Se reduce la ingesta de hidratos de carbono y grasas para obligar al organismo a buscar energía en la grasa acumulada. Pero debe mantenerse un cierto aporte de hidratos de carbono y grasas para evitar posibles consecuencias negativas para la salud.

Se aumenta la ingesta de proteínas de alto valor biológico, por lo que se consigue, además de perder peso y volumen, mantener la masa muscular del cuerpo y evitar la flacidez.

¿En qué consiste el Método 3.2.2 de biManán PRO?

Se trata de un método basado en una dieta proteinada e hipocalórica, que combina una alimentación equilibrada a base de verduras, lácteos desnatados, pescados y carnes magras con la gama de productos de la marca.

Los tres primeros días son intensivos, para iniciar la dieta con determinación y en los que ya se notan los primeros resultados; después dos días progresivos para consolidar los resultados y seguir quemando los depósitos grasos y, por último, dos días de estabilización, sin excesos, pero con libertar para ir adquiriendo buenos hábitos alimenticios.

Precauciones a tener en cuenta

  • Los productos de biManán PRO no deben consumirse como único aporte alimenticio sino que deben acompañarse de otros alimentos saludables.
  • Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud.
  • Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica se desaconsejan especialmente a niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en lactancia.
  • En caso de enfermedad crónica consulte previamente a su médico.
  • Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros)

Consejos para un nuevo estilo de vida

  • Come 5 veces al día y no te saltes ninguna comida. Medias mañanas y meriendas evitarán que llegues hambrienta a la comida y la cena.
  • No olvides desayunar bien, ¡es la comida más importante del día!
  • Siéntate a comer, mastica despacio, de forma relajada y disfrutando de cada bocado.
  • Prepara platos que contengan distintos colores y texturas. Para cocinar escoge el horno, el microondas, el papillote, la plancha, el wok, el vapor o el hervido. Modera el empleo de sal.
  • Consume lácteos desnatados 0% MG; aportan el mismo calcio y muchas menos calorías, o bien decídete por las alternativas a base de soja.
  • Las verduras serán tus grandes aliadas, ¡hazles un hueco en cada comida!
  • Reserva las frutas para tomarlas entre horas, pero evita las muy calóricas si tu actividad física es reducida (higo, aguacate, caqui, chirimoya o plátano).
  • Elige cereales integrales. Acompañados de agua te ayudarán a saciar el apetito y a regular el tránsito intestinal.
  • El organismo necesita unos 2 litros de líquido al día. Además de agua, puedes optar por infusiones, caldos vegetales, zumos naturales o algún refresco light.
  • Realiza ejercicio físico diariamente. Aprovecha actividades cotidianas como subir escaleras, caminar a paso ligero o desplazarte en bicicleta, por ejemplo.
  • En tus salidas o fiestas decídete por ensaladas exóticas, carnes o pescados a la plancha y postres a base de frutas frescas.

Y recuerda…

Menos grasas y más verduras

Menos dulces y más legumbres

Menos alcohol y mucha, mucha agua

Un pensamiento en “¡Recupera tu figura tras la lactancia!

  1. Pingback: Descubre a fondo la línea de dermocosmética Sabina | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s