Ayuda a tus defensas con Arkoprobiotics Defensas con Jalea Real

Dado que entre los meses de enero a marzo es cuando se produce el pico máximo de gripe y resfriados, los Laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkoprobiotics, una gama de productos con probióticos y Jalea Real cuya intención es evitar al máximo el consumo de antibióticos.

Según una encuesta realizada por INFITO (Centro de investigación de fitoterapia), el 10% de los españoles todavía se automedica y sigue tomando antibióticos en casos no aconsejados.

Arkoprobiotics Defensas con Jalea Real se convierte en una aliado para estos días de frío, un auténtico refuerzo para tener a mano en los cambios de estación. Son muy interesantes para las mujeres en situaciones de desgaste especial (exceso de trabajo, nerviosismo), embarazo o lactancia.

Sus efectos pasan por el aumento de defensas, la estimulación de la inmunidad y el equilibrio de la flora intestinal. Se presentan en cómodas monodosis y el modo de tomarlo es muy sencillo: los probióticos se encuentran en el interior del tapón, y para que se mezclen con el líquido se debe girar el tapón, agitar enérgicamente, desenroscar y consumir.

El envase de 7 dosis tiene un precio aproximado de 13,50 €
De venta en farmacias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s