Empieza ya a cuidar tu piel para estar radiante en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ese día todas queremos estar estupendas y lucir orgullosas la edad que tenemos.

Para ello, la línea de dermocuidado Sabina, de Farline, ha elaborado una guía de prácticos consejos para empezar a cuidar la piel desde hoy mismo y ponerla a punto para el próximo 14 de febrero:

  • Cuidados diarios: En invierno tendemos a abandonar el cuidado diario de la cara porque estamos menos expuestas, por lo que puede perder luminosidad. Utiliza un gel dermolimpiador para conseguir una higiene ultra suave, que respete el equilibrio cutáneo y compense los efectos secantes del agua.

Recomendado: Gel dermolimpiador suave y calmante con resveratrol de Sabina.

  • Refresca y tonifica tu rostro: Por cansancio o dejadez, en muchas ocasiones no se eliminan correctamente los restos de maquillaje antes de ir a dormir. Acuérdate de utilizar un tónico que elimine las toxinas, residuos de polución y maquillaje, que cierre el poro de la piel y regule la secreción sebácea. Así la piel estará más descansada y fresca para pasar la noche.

Recomendado: Tónico descongestivo calmante con resveratrol de Sabina

  • Piel sana e hidratada: Lo fundamental para que una piel luzca bonita y luminosa es hidratarla bien. En esta época del año es importante protegerse del frío y el viento, ya que resecan la piel y pueden escamarla. No te olvides de mantenerla siempre bien hidratada tanto al levantarte como al acostarte.
  • Ojo con el sol: Aunque sea invierno el sol que luce estos días también puede perjudicarnos. Para evitarlo, utiliza todos los días una crema hidratante, reafirmante y con factor de protección, cuyos filtros solares te protegan de los radicales libres.

Recomendado: Crema hidratante, reafirmante y antioxidante de Sabina (SPF 20)

  • Mima tus ojos y labios: El contorno de los ojos y los labios son la seña de identidad de nuestro rostro. Al ser dos de las zonas más expuestas sufren las consecuencias del frío y el viento, pudiendo llegar a agrietarse. Aplícate por la mañana y por la noche un contorno de ojos y labios antes de la crema hidratante para evitar que se resequen.

Recomendado: Contorno de ojos y labios de Sabina

  • Cuidado con lo que comes y bebes: Aunque siempre hay motivos para permitirse algún exceso, intenta llevar una dieta equilibrada que incluya de todo, ya que esta es la mejor clave para mantener una piel sana. Además, recuerda ingerir al menos dos litros de agua diaria para hidratar la piel desde dentro.
  • Ojo con el alcohol y el tabaco: No abuses del alcohol y el tabaco, ya que provocan deshidratación de la epidermis y la destrucción de las fibras elásticas de la dermis, acciones que aceleran el envejecimiento cutáneo prematuro.
  • Sueño reparador: La falta de sueño puede provocar que la piel se resienta y pierda su brillo natural. Por eso, es necesario intentar descansar al menos ocho horas para que las células de la piel se regeneren mientras se duerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s