Con Cuento de Luz, ¡deja volar tu imaginación!

Si hay algo que a los niños no les falta es imaginación, ¿y qué mejor que los cuentos para desarrollarla? Y si de paso les ayudan a ser más conscientes del mundo que les rodea, la lectura puede convertirse en una herramienta imprescindible para el desarrollo de su educación y de sus valores.

Cuento de Luz es una editorial que publica historias que dejan entrar luz, para rescatar al niño que todos llevamos dentro. Historias con las que navegar con la imaginación y contribuir a cuidar nuestro planeta, a respetar las diferencias y a eliminar fronteras.

“Con cada ilustración, en cada texto, buscamos estimular la imaginación, acercar al lector a la diversidad, sensibilizar y educar para la paz”, declara Ana A. de Eulate, editora y fundadora de la Editorial. “Tratamos de enviar mensajes universales que funcionan en todas las culturas, independientemente de la raza, la ideología y la procedencia. Por ello traducimos nuestros títulos también al inglés, para que muchos más niños puedan acceder a estas lecturas”.

Te presentamos algunos de sus cuentos, ¡más de uno no gustará sólo a los niños!

Manuales: Divertidas historias en las que la magia, el humor y la creatividad actúan juntas. Personajes que harán al lector navegar con la imaginación.

 


Artistas Minianimalistas: Para valorar el universo interior frente a las apariencias externas, creer en uno mismo, desarrollar ese artista, ese sueño que todos llevamos dentro.

Luz: Historias que nos muestran como la aceptación de las diferencias, la solidaridad y la tolerancia pueden integrarse en nuestras vidas.

Cocorina: Aventuras y desventuras de una simpática gallina torpe y despistada. Historias escritas en verso, con mucho humor y color.

Otros cuentos de luz: Diversos cuentos que abordan temas especiales.

Pásate por la web de Cuento de Luz y descubre el resto de títulos, ¡te encantarán!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s