Los juegos infantiles inspiran el desfile de tuc tuc en FIMI

En la edición 74 de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), la marca de moda infantil tuc tuc ha presentado su colección de otoño-invierno 2012-13, a través de una pasarela individual para la que se ha preparado un espectáculo inspirado en el leitmotiv de sus colecciones: el fantástico y divertido mundo de los juegos infantiles.

La marca ha encontrado su fuente de inspiración en las inagotables ganas de jugar de los peques. Saltar a la rayuela, hacer de bailarinas bajo la melodía de una caja de música, disfrazarse de fantasmas que viven en un castillo encantado o montar en un carrusel para transportarse a un cuento mágico. ¡Todo es posible en la imaginación de los niños!

En las colecciones ‘New Born’ para recién nacidos, se mezclan tonos cálidos y fríos, con líneas tanto románticas como casual, en tejidos suaves y delicados. Al mismo tiempo, las propuestas ‘Baby’ destacan por sus diseños actuales con toques urbanos y extravagantes. Cada colección representa una fantasía o juego infantil, a través de una explosión de colores vibrantes.

Para los “kids”, looks más traviesos y aventureros. Las niñas podrán combinar vestidos y faldas coquetas, con jerseys y chaquetas bohemias. Todos ellos con estampados florales y detalles muy chic y femeninos como volantes, apliques y fruncidos que podemos ver en las colecciones ‘Fantasía’ y ‘La Boheme’.

Los niños tendrán looks más cañeros, protagonizados por los monstruos de ‘Shadow’, los fantasmas de ‘Ghost’ y los transformes de ‘Disorders’, en originales diseños de rayas y cuadros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s