Olvídate de los signos del envejecimiento prematuro con Sabina

Llega a las farmacias la nueva línea de cosmética antiedad Sabina, de Farline, para rostro cuello y escote, una nueva generación de productos de limpieza y autocuidado elaborada mediante una formulación inteligente a partir de la concentración de activos de máxima eficacia y productos de alta tolerancia.

Está dirigida a mujeres que les gusta cuidarse, tanto por dentro como por fuera, conscientes de que los productos cosméticos de calidad pueden mejorar su aspecto físico y su bienestar.

Los tratamientos Sabina mejoran los daños existentes y ayudan a evitar los futuros. Una nueva generación de productos de texturas fundentes ligeras, suavemente perfumadas, y que aportan los nutrientes necesarios para lucir una piel radiante.

Los productos están formulados con ingredientes activos de origen  natural, en su mayor parte vegetal y marino, con una concentración de hasta el 97% y los envases de la gama vienen con tecnología airless, que impiden la entrada de aire de forma que minimza el uso de conservantes y preservan todo su frescor y calidad.

El Gel Dermolimpiador Suave y Calmante con Resveratrol limpia y elimina los restos de maquillaje y el exceso de grasa. Indicado para todo tipo de pieles por su fórmula hipoalergénica, libre de alcohol y de jabón, que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

PVP recomendado: 12,60 €

El Contorno de Ojos y Labios proporciona un cuidado en profundidad a la vez que hidrata y estimula la piel gracias a su composición de Vitamina E, aceites vegetales y agentes de hidratación natural. También contiene una innovadora composición de resveratrol, alantoína y manteca de karité. Una combinación que previene el envejecimiento celular prematuro y estimula la reducción progresiva de bolsas y ojeras.

PVP recomendado: 19 €

La gama se completa con un Tónico Descongestionante Calmante, una Crema Nutritiva Regeneradora de Noche, una Crema Hidratante Reafirmante y Antioxidante con Color y SPF 20, una Crema Hidratante Antiarrugas para Piel Mixta y Grasa y un Sérum Efecto Lifting Cuidado Diario de la Piel Envejecida.

2 pensamientos en “Olvídate de los signos del envejecimiento prematuro con Sabina

  1. Pingback: Empieza ya a cuidar tu piel para estar radiante en San Valentín | mamassaludables.com

  2. Pingback: Descubre a fondo la línea de dermocosmética Sabina | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s