La “golosina” alemana más saludable llega a nuestras farmacias

Durante los días de invierno, las posibilidades de tener dolor de garganta, tos, catarro u otras afecciones, son muy altas en esta época.

Para calmar estas molestias, tanto de grandes como de pequeños, nacieron los caramelos Em-eukal del Dr. C. Soldan, que ya están disponibles en todas las farmacias españolas con una variada selección de sanos y deliciosos sabores: limón, miel, salvia, cereza (ideal para los más pequeños) y la receta clásica y pionera elaborada por el Dr. Carl Soldán en 1899.

Estos caramelos llevan comercializándose desde 1923, son sin gluten, sin lactosa ni azúcar y tienen un sabor fresco y natural que te ayudarán a despejar y suavizar la garganta, y también a cuidar la voz.

La historia de los caramelos se remonta al año 1899 cuando el farmacéutico alemán Carl Soldan desarrollo en su farmacia de Núremberg las primeras recetas de caramelos para la tos, en las que introdució una combinación de mentol y eucalipto, hasta el momento poco habitual.

Hoy en día son líderes de venta en las farmacias alemanas, por su consideración de golositas saludables, y ahora podemos disfrutarlos también en España.

Un pensamiento en “La “golosina” alemana más saludable llega a nuestras farmacias

  1. Pingback: Dos nuevos sabores en Em-Eukal: Regaliz y Naranja-Jengibre | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s