Deliciosa propuesta gastronómica de Summumm de Royal

Ya puedes encontrar en tu supermercado la nueva gama Summumm de Royal, con la que experimentar nuevas experiencias de sabor.

Una gran variedad de propuestas gastronómicas de la máxima calidad, entre las que destaca el salmón ahumado, elaborado de forma artesanal, y presentado en distintos formatos: ‘Lomo de Salmón Ahumado’ de 500 gramos sobre paleta envasada al vacío, el ‘Salmón Premium’ de 100 gramos, ideal para canapés, el ‘Lomo de Salmón’ de 150 gramos a la Pimienta y a la Campaña y el ‘Salmón Marinado al Eneldo’ de 100 gramos.

Además del salmón, la nueva gama también ofrece otros aperitivos como ‘Sorbetes de pescado’ y ‘Sorbetes de marisco’, deliciosos aperitivos de pescado y marisco congelados para comer en caliente, y que están formados por cuatro  unidades de salmón a la crema de vino blanco y cuatro unidades con tomate en el caso de los de pescado, y cuatro unidades de vieira con salsa de tomate y cuatro de cangrejo con salsa de langosta, en el caso de los de marisco.

También podemos disfrutar de los ‘Caprichos de Mar’, formados a base de cintas de salmón, crema de bacalao y huevas de Islandia.

Además, todos estos ingredientes vienen preparados y presentados en un mismo pack junto con 10 cucharitas para prepararlos de manera rápida y sencilla.

Ideales para servir de aperitivo cuando tenemos invitados en fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s