¡Feliz cumpleaños Dodot!

¡Dodot está de aniversario! Desde la creación del primer pañal en 1971, la marca siempre ha respondido a las necesidades de los padres ofreciéndoles distintas gamas de pañales y toallitas con tecnologías exclusivas para que elijan la que mejor se adapta al bebé.

Según datos clínicos recopilados en Europa en la década de los 80, los pañales infantiles se asociaron a una reducción del número de bebés con irritaciones, así como una disminución de la intensidad de las mismas.

Y con motivo de su cumpleaños Dodot presenta el ‘Proyecto BabyPlanet’, que representa su compromiso en ofrecer productos cada vez más saludables para el bebé y respetuosos con nuestro entorno. Puedes encontrar más información sobre el proyecto en este link y te dejamos un vídeo cuyo objetivo es empezar a concienciar de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta:

Además, después de estos 40 años, los consumidores han reconocido a Dodot como su segunda marca mejor valorada, solo por detrás de Cola Cao, según el Observatorio de las Marcas Valiosas hecho por Esade.

¡Felicidades Dodot!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s