Soluciones Difrax para una higiene fácil y completa

La marca holandesa de puericultura Difrax, ofrece nuevas soluciones para facilitar el día a día tanto a los bebés como a las mamás. Un mordedor muy original, un esterilizador de chupetes o baberos desechables, para que la hora de la comida sea un poquito más fácil.

Anillo Mordedor Corona

Un anillo mordedor en forma y con motivos de joya para aliviar el dolor del bebé durante la dentición y a ayudar a su higiene oral y estimular sus sentidos.

Este mordedor ha sido diseñado por Daphne van Gilst, estudiante de Diseño de Productos Industriales en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam y cuenta, además de con la función clásica de un mordedor, con masajeador de encías y con un cepillo para ayudar a su higiene oral.

Está formado por cuatro partes, cada una con una función. El corazón cuida las encías, la libélula cambia de color con calor o frío y una vez refrigerada alivia el dolor de dientes, la flor tiene un suave cepillo que ayuda a la higiene oral, y la corona de la que cuelgan tiene una superficie rugosa para reconfortar y jugar con sus diferentes texturas.

Precio: 9,95€

Baberos desechables

Una gran solución, sobre todo, para cuando se sale a comer fuera de casa, ya que las mamás no tendrán que preocuparse por eliminar manchas, ni por guardar el babero sucio.

Están elaborados con tres capas de celulosa absorbente y resistente, para mantenerse íntegro aunque se moje con agua u otros líquidos.

Se colocan alrededor del cuello y se sujetan fácilmente gracias a sus adhesivos colocados en los bordes. Y cuentan con una bolsita en el borde para recoger los restos, tan solo con girar el borde hacia el interior del babero se forma la bolsita y se recogen las migas.

Huevo esterilizador

Un esterilizador de chupetes en forma de huevo, rápido e higiénico. Apto para dos chupetes o también para las tetinas del biberón.

Tan solo hay que llenarlo con 10ml de agua, se cierra la tapa y se coloca con cuidado en el microondas. Se programa cinco minutos a máxima temperatura y los chupetes quedarán totalmente esterilizados.

Se dejan hasta que el huevo se enfríe, se retira el agua por los orificies laterales y cuando hayan transcurrido 15 minutos, se sacan los chupetes, se enfrían y quedan listos para su uso.

Precio: 3,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s