¡Regalos de última hora en Imaginarium!

A estas alturas los niños ya tienen clarísimo lo que quieren que les traigan los Reyes Magos, pero si hay algún rezagado, Imaginarium propone un clásico juego de bloques pero totalmente renovado y unos cd’s de música que ayudarán a fomentar la imaginación, la creatividad ¡y el ritmo! de los más pequeños.

Soft Magnet Blocks

Ya que los bebés, a partir del año, disfrutan tanto manipulando piezas, chocándolas y, sobre todo, derribándolas, un juego de construcción les ayudará a desarrollar la motricidad fina, la creatividad y el orden.

Y a partir de los 3 años, con este juego de bloques fomentarán su pensamiento espacial y motor, gracias a sus formas básicas de colores con triángulos, cuadrados y círculos que ayudan a estimular su percepción visual, táctil y espacial. Sus elemetos magnéticos giran 360º y se unen sin polaridad con un sonido característico que invita a seguir jugando.

Precio: 199 €

Mis Primeras Canciones

Las canciones infantiles siempre han tenido una función de aprendizaje además de resultar inmensamente divertidas. Repitiendo a ritmo de buena música las diferentes letras conseguimos que los pequeños mejoren su memoria, aprendan palabras y perfeccionen su capacidad de comprensión.

‘Mis Primeras Canciones’ (Vol. 1, 2 y 3) es una colección de 2 CD’s por cada álbum, con 15 canciones cada uno, que recogen los mejores temas populares y tradicionales, cantados por niños y con una música adaptada a ellos.

Precio: 12,95 €/álbum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s