22.643 “Tarritos de la Felicidad” donados por Hero Baby

Nos encantan las iniciativas solidarias de las grandes marcas y cuando las beneficiadas son aquellas familias que tienen menos recursos muchísimo mejor.

Hero Baby puso en marcha la campaña “Tarritos de Felicidad” y, una vez finalizada, ha conseguido reunir un total de 22.643 tarritos virtuales cuyo valor se transformará en alimentos de la marca para las familias más desfavorecidas a través del Banco de Alimentos.

La campaña se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía y ha estado amadrinada por la cantante y reciente madre Nuria Fergó.

Durante once semanas los seguidores de Hero Baby en Facebook han contribuido a conseguir estos resultados a través de sus “me gusta”. Cada click en la página se ha traducido en un tarrito virtual, alcanzando más de 22.600.

Nuria Fergó, que ha colaborado con esta iniciativa desde el primer momento, se siente muy contenta con los resultados obtenidos. La joven cantante, actriz y mamá, que al inicio de la campaña animaba a la gente a participar, afirma sentirse “muy orgullosa de ser parte de esta acción que ayudará a tanta gente necesitada”.

¡Seguro que el año que viene se superará esa cifra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s